martes, 28 de agosto de 2012

Mis campañas favoritas

Hace un año me compraba la revista Glamour con suerte.
Ahora tengo encima de la mesa una montaña de revistas que ni siquiera me da tiempo a leer, como mucho, a escanear. 

One year ago I used to buy Glamour from time to time... Now I have like a million fashion magazines on my table, which I dont even have time to read, to scan, the most. 

Lo que sí me encanta es ver todas las campañas publicitarias de las nuevas colecciones de Otoño-Invierno. Exacto, las 20 primeras páginas de Vogue que todo el mundo pasa corriendo. 

What I really ike is to have a look to all the new AW campaigns. Exactly, those 20 firts pages of Vogue...


Este año las elegidas son Dior y Dolce & Gabanna, y para muestra, un botón: 

My favourites for this year are Dior and Dolce & Gabanna: 


Mila Kunis para Dior 
Mila Kunis for Dior













Monica Bellucci (ex imagen de Perfumes Dior), Bianca Balti y Bianca Brandolini (it girl del momento) para DOLCE & GABANNA 
Monica Bellucci , Bianca Balti y Bianca Brandolini (current it girl ) for DOLCE & GABANNA 










1 comentario:

  1. Estoy contigo Eli! ¡¡¡Me encanta la campaña de Dolce & Gabbana, es alegre, llena de vida, representa divinamente la esencia de la clásica familia italiana!!! El negro, los encajes, las transparencias en esta nueva colección son lo más!!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips