lunes, 13 de mayo de 2013

Premio Mujer It - Mujer hoy

Igual es una osadía por mi parte, pero me propusieron presentar mi blog a los premios Mujer It que organiza la revista Mujer hoy y me pareció una buena idea.
I may be a little bit daring, but I was suggested to present my blog to It Women Awards from Mujer Hoy magazine I found it a great idea. 



Muchos ya me habéis votado (y os doy miles de millones de gracias por eso!) pero algunos os estáis haciendo los remolones :P 
Many of you have already vote for me (and I''m so grateful for that!) but some are still waiting...

Hay muchos blogs con más tiempo, más seguidores y puede que calidad, pero sabéis el cariño con el que hago Socks in Bed, y por eso, os pido vuestro voto :) 
I know there are blogs with more time, followers and maybe quality, but you know all the love I use to write Socks in Bed and that's why I ask for your vote :) 


Muchas gracias a todos y un beso más grande de lo normal! 
Thanks so much and a huge kiss to all of you! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips